El meta Jesús Cabrero ha declarado este viernes en su presentación como nuevo jugador del Mallorca que regresa a la isla procedente del Recreativo de Huelva con «mucha ilusión» y «motivado por el reto de volver a Primera».
Cabrero, de 32 años, es el segundo futbolista fichado del Recreativo, tras el centrocampista Manuel Arana. Se ha comprometido por dos temporadas y peleará por la titularidad con el catalán Rubén Miño.
«Hace exactamente diez años que estuve aquí y guardo muy buenos recuerdos de esta época», ha afirmado Cabrero.
«Tengo bastante relación con jugadores de aquel equipo. Es un reto muy bonito e importante para mí y vengo con una gran ilusión y con muchísimas ganas para aportar mi granito de arena y que el club vuelva donde se merece», ha explicado.
Preguntado por los factores que ha tomado en consideración para aceptar la oferta mallorquinista, ha respondido: «El reto de intentar volver a Primera División y la historia del Mallorca. Cuando se presenta una oportunidad de un club como este no hay que pensárselo dos veces».
Cabrero ha dicho que está a punto de cumplir 33 años y ha asegurado que se encuentra en «un gran momento de forma».
«Soy de los que creen que cada día se puede mejorar y espero dentro de dos años seguir en mi mejor momento; aportaré mi experiencia e intentaré sumar dentro del vestuario», ha precisado.
El nuevo refuerzo mallorquinista ha explicado que conoce a Rubén Miño, al que definió como «un gran portero».
«Vengo a competir y como más competencia mejor será para el equipo. Intentaré poner las cosas difíciles y trabajaré mucho para conseguir los objetivos», ha indicado Jesús Cabrero.