Los socios del Mallorca podrán adquirir sus localidades para el partido que enfrentará a España y Bielorrusia el 11 de octubre en el estadio Son Moix, clasificatorio para el Campeonato del Mundo Brasil 2014, a partir de hoy y hasta el viernes, informan la Federación Española de Fútbol y el club balear.
Cada abonado del Mallorca podrá retirar dos entradas, cuyos precios oscilarán entre 20 y 50 euros, hasta que se agote el cupo de localidades destinadas a sus socios.
Las entradas para el público en general saldrán a la venta a partir del lunes próximo y se podrán adquirir en las taquillas de Son Moix y a través de www.ticketmaster.es.
Los precios de las entras son: Tribuna cubierta central, 50 euros; tribuna cubierta lateral, 40; tribuna descubierta, 35; tribuna descubierta baja, 50; sol baja, 30; sol alta, 25, y fondos norte y sur, 20.
Tanto los directivos de la Federación Española como los del Mallorca esperan un lleno en las gradas de Son Moix, con capacidad para 23.200 espectadores, una circunstancia que hasta ahora solo se ha dado excepcionalmente con algunas visitas del Fútbol Club Barcelona y del Real Madrid.