El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha afirmado este sábado que el Mirandés, que mañana visita Son Moix, es un rival «sólido, con orden y disciplina», y que además, «no ha encajado ningún gol fuera de casa tras visitar dos campos complicados como son los del Zaragoza y el Real Madrid Castilla».
«Tiene (el Mirandés) combinación y con jugadores que quieren el balón; hay que ir a por los tres puntos», ha precisado Oltra, que no podrá contar con el centrocampista Josep Lluís Martí, baja de última hora por una lesión.
«Un equipo no puede depender de un solo futbolista, pero me hubiese agradado contar con Martí con la idea de darle continuidad al equipo», ha precisado.
Con respecto a si situará a Dudú Aouate en la portería o a Ruben Miño, ha afirmado que ese debate «no beneficia al equipo».
«Hay cosas que como he dicho pueden sumar o pueden restar. Esto no beneficia nada al portero que va a jugar mañana. Juega el Mallorca, no Aouate o Miño, es el equipo y todos somos el Mallorca y hay que sumar. Es un debate abierto, y el que juegue tendrá que demostrar estar por encima de este debate"; ha indicado.