El entrenador del Mallorca, José Luis Oltra, ha exigido hoy a sus jugadores más intensidad y concentración para superar la crisis deportiva generada por las dos derrotas consecutivas frente al Sabadell (4-0) y Real Murcia (2-4), que ha situado al equipo balear como colista de la Liga Adelante.
Oltra dialogó hoy durante varios minutos con varios integrantes de la plantilla, sobre todo, los que conforman el bloque defensivo para reiterarles que asuman sus errores y no se escuden en otros compañeros o en las decisiones de los árbitros.
La defensa del Mallorca ha encajado 8 goles en dos partidos, la mayoría de ellos, a balón parado o tras fallos individuales de marcaje.
Con gestos muy visibles de contrariedad, Oltra monopolizó la charla con sus futbolistas, a quienes exige una reacción, empezando el domingo en la visita al campo del Sporting de Gijón.
El técnico valenciano tendrá que realizar cambios obligados en la defensa tras la baja del lateral Kevin, expulsado frente al Real Murcia, y es probable que Pedro Bigas se desplace a esa demarcación y el portugués Nunes se sitúe en el eje de la zaga junto a Agus.
El Mallorca, asimismo, podrá contar en El Molinón con el centrocampista catalán Martí Riverola, cedido por el Bolonia italiano, que hoy, en su primer entrenamiento con el equipo, demostró estar en perfectas condiciones para debutar, si así lo estima conveniente José Luis Oltra.