El delantero Gerard Moreno, cedido por el Villarreal, ha afirmado hoy que el proyecto del Mallorca de retornar a Primera en una temporada es «un reto» para él y que lo afronta «con ganas y mucha ilusión».
Moreno, que fue presentado ras participar en el primer entrenamiento a las órdenes del técnico José Luis Oltra, ha afirmado que está muy contento de estar en la isla y que tiene muchas ganas de «devolver a un grande e histórico como es este club a Primera división».
«Poco a poco iré adaptándome. Hoy ha sido el primer entrenamiento y, tanto jugadores como cuerpo técnico, me han tratado muy bien y me han ayudado a adaptarme perfectamente», ha señalado el jugador catalán.
«Estar en Primera es difícil y cuando me presentaron la oportunidad de venir al Mallorca no me lo pensé mucho porque es un equipo de esa categoría; y estoy muy contento con este nuevo reto», ha añadido.
Moreno ha insistido en que prefiere no marcarse un registro goleador: «Creo que lo importante no son los goles, sino que el equipo coja confianza y gane los partidos para poder estar arriba y subir. Un delantero se caracteriza por marcar goles y yo intento hacer mi trabajo dentro del campo y aportar, además de goles, juego al equipo».