El centrocampista del Mallorca Josep Lluís Martí ha calificado de «fundamentales» los tres puntos en juego el domingo a mediodía en el estadio Son Moix y ha subrayado: «Si el equipo gana al Levante lo veremos todo de otro color».
«Es un partido en el que nos jugamos tres puntos más que fundamentales y primordiales para conseguir el objetivo; estamos convencidos de que así será, que ganaremos el partido y que lo veremos todo de otro color», ha señalado Martí en rueda de prensa.
El Mallorca, colista con 28 puntos, «no bajará, mantendrá la categoría, sí o sí, no hay otra opción», según ha insistido Martí.
«Todo eso lo tenemos en la cabeza, no hay ningún jugador que no piense así. El Mallorca es de Primera y quedará en Primera», ha afirmado el jugador mallorquinista.
Ha precisado: «Tienes que creer en ti mismo y en las posibilidades que tienes, y el Mallorca cree, porque así lo ha demostrado. Tenemos la confianza total de que saldremos, y que el día que se llegue a la meta el 1 de junio, el Mallorca estará fuera de estos tres sitios (del descenso)».
El veterano capitán del Mallorca, de 38 años, ha tenido palabras de agradecimiento a la afición, que no ha dado la espalda al equipo pese a los resultados adversos de las últimas jornadas.
«Es un orgullo ver a la afición en el campo, luchando por estos colores y con este aliento que nos está dando. Sobre todo para aquellos que lo hemos vivido desde pequeños, es verdad que te llena de orgullo ver que está defendiendo sus colores y su escudo, día a día para conseguir aquel gol que seguramente nos dará la salvación», ha indicado Josep Lluìs Martí.