El delantero del RCD Mallorca Tomer Hemed ha asegurado este lunes que no deben dar vueltas al partido del pasado sábado en La Romareda (3-2), en donde se dejaron un punto en los minutos finales, y ha afirmado que ahora deben «creer y trabajar fuerte» para vencer en el choque del próximo domingo ante el Levante.
«Cada día tenemos que creer y trabajar fuerte. Tenemos que seguir hasta al final, y creer que sólo dependemos de nosotros. Empezamos el domingo, y sabemos que si ganamos puede cambiar todo», declaró en rueda de prensa.
Por ello, advirtió que no deben lamentarse más de la derrota en Zaragoza. «No tenemos que pensar en el partido de Zaragoza, ahora vienen partidos muy importantes. Nosotros ahora debemos pensar sólo en el próximo duelo, sabemos que debemos ganar y sumar puntos en todos los que quedan. Pero ahora sólo trabajamos por el próximo encuentro contra el Levante», indicó.
El israelí, que marcó uno de los tantos en La Romareda, espera que sus próximos tantos sirvan para sumar puntos. «Yo quiero ayudar siempre al equipo, pero ahora nadie piensa en sí mismo. Ahora lo importante es el equipo, tenemos que ganar, no es importante quién marca», señaló
Por último, quiso agradecer el apoyo de los más de 400 aficionados que el sábado acompañaron al equipo en la capital maña. «Quiero dar también las gracias a la afición, porque hacía mucho tiempo que no veía tanta gente nuestra fuera de casa apoyando al equipo. Todos los jugadores lo hablamos en el vestuario, y todos estamos muy contentos con su ayuda. Esperemos que vengan también el próximo partido en casa», concluyó.