Síguenos F Y T L I T R

Vinculan al uruguayo Jorge Martínez al Mallorca

El futbolista de la Juventus ha jugado este pasado curso cedido en el Cesena y ahora su club le busca otro préstamo

| Palma |


La prensa deportiva italiana vincula al delantero uruguayo de la Juventus, Jorge Martínez, al Real Mallorca. Sin embargo, estas mimas informaciones también apuestan por un presunto interés del Valencia, situación que no beneficia en nada a los intereses del equipo balear.

El delantero vendría en calidad de cedido, como ya lo estuvo la pasada temporada cuando militó en la Cesena. Anteriormenet de ser fichado por la Juve, militó en el conjunto uruguayo del Nacional, para pasar posteriormente al Catania. Nació el 5 de abril del 88 en Montevideo y en 2007 llegó al Catania para iniciar su singladura europea. Las tres temporadas que militó en el Catania marcó un total de 22 goles, mientras que en la Juve no consiguió ninguno en 14 partidos y tampoco en el Cesena, donde jugó un total de 13

Ramis y el Sunderland

Por otra parte el Sunderland ha mostrado interés en fichar a Iván Ramis con el fin de apuntalar su defensa. Consciente del interés del central de jugar en la Premier, el equipo inglés lanza sus redes sobre el de sa Pobla.

Lo más visto