Síguenos F Y T L I T R

Tissone acelera para jugar ante el Atlético

El argentino, con molestias en el tobillo, busca una rápida puesta a punto

| Palma |

El argentino Fernando Tissone es el futbolista que polariza la atención en este arranque de semana. El centrocampista, que no pudo estar en Mestalla al no haberse recuperado de un golpe en el tobillo, inició ya el pasado domingo el tratamiento en la zona afectada con el fin de avanzar en su recuperación y tratar de estar el domingo (16:00 horas, Son Moix) ante el Atlético de Madrid.

El jugador reconoció ayer a través de su cuenta en twitter que la recuperación es lenta, pero confía en poder estar junto al resto de sus compañeros para poder medirse al conjunto 'colchonero'. «Esta mejorando poco a poco... voy hacer lo posible para estar el domingo», decía el futbolista a sus seguidores.

Y es que la participación de Tissone es en estos momentos muy importante porque el futbolista es uno de los pocos refuerzos de esta temporada que más y mejor está brillando.

Independientemente de quien tenga a su lado, Pina -también lesionado- Martí o Tejera, la aportación de Fernando es muy importante porque ofrece solvencia, temple y mayor contención en la zona ancha. Su trabajo y sacrificio favorecen también el juego defensivo y aporta también imaginación en ataque, por lo que en esta fase de la Liga, tener a un futbolista con estas virtudes a pleno rendimiento es muy importante para Caparrós.

Sin embargo, el técnico ha podido recuperar a Sergio Tejera, que en Valencia firmó un aceptable partido, más allá de la desgracia de participar en el segundo gol que encajó el Mallorca.

Durante la semana Caparrós seguirá por lo tanto muy pendiente del argentino y más en un partido tan importante como el que afrontará el domingo ante uno de los equipos más brillantes en esta fase de la temporada, un grupo muy reanimado desde la marcha de Manzano.

Lo más visto