El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, quiso dejar al margen el tema institucional del club y aseguró que ahora «lo más importante son los puntos» y lo que el equipo se juega en el próximo partido ante el Villarreal, un encuentro en el que el técnico espera «darle una alegría a la afición».
«Todos en el terreno de juego tenemos que transmitir al aficionado que queremos y tenemos una buena actitud porque estamos en una fase que los puntos son importantes. Hemos dicho varias veces que hay que ser regulares en casa», advirtió el preparador andaluz en la rueda de prensa previa al choque del domingo.
Para sumar los tres puntos, Caparrós incidió en la necesidad de mejorar varios aspectos, sobre todo, la concentración. «Estamos necesitados, es el partido más importante y hay que hacer un buen partido durante los 90 minutos. No vale tener esas lagunas o carajas que nos pasan en los partidos. Hay que mantener la atención y buen fútbol ofensiva y defensivamente», indicó.
El técnico insistió en que el equipo debe trabajar más cuando se pone por delante en el resultado. «Me gustaría tener otros seis partidos poniéndome por delante pero con final distinto. Hay que decirle al contrario que cuando el Mallorca se pone por delante ya es complicado que remonten», aseguró.
Sobre el Villarreal, que suma tan sólo un punto más que el Mallorca, dice que «lo está haciendo bien» y que, tras los últimos triunfos, «ha superado la situación delicada» en la que se encontraba antes de la llegada de Molina. «El Villarreal con Molina, al que tuve en el Deportivo, es un magnífico profesional y transmite al grupo», afirmó Caparrós.
Por último, en relación a qué jugador ocupará el puesto de lateral derecho, el entrenador aseguró que baraja «distintas opciones», aunque quiso destacar el rendimiento de Martí Crespí. «Cumplió con su cometido. Es otro partido, otra situación. Están varios jugadores convocados y hay distintas opciones. Me gustó el comportamiento y el partido que hizo en Málaga», concluyó.