El defensa central del Mallorca Iván Ramis, autor del gol en la victoria (0-1) en el campo de Vallecas, ha afirmado hoy que era «importantísimo ganar al Rayo debido a que es un rival directo en la lucha por la permanencia».
«Era un partido difícil por las dimensiones del campo, más pequeño que el resto, y ellos están acostumbrados, pero creo que planteamos un partido muy bueno en defensa, y también en ataque, ya que tuvimos muy buenas ocasiones», ha explicado Ramis en rueda de prensa.
El futbolista balear ha admitido que, pese a sumar los tres puntos ante el Rayo, no fue el «mejor partido» de su equipo y ha subrayado que la vitoria les deja «más tranquilos en la clasificación».
El Mallorca, con 22 puntos, afrontará la segunda vuelta, según ha explicado Ramis, «con el objetivo de corregir errores» que hasta han supuesto la pérdida de demasiados puntos.
«Han habido encuentros en que la victoria se nos ha escapado tras ir ganando, y esos es lo que tenemos que mejorar», ha señalado el defensa mallorquinista, que también ha opinado sobre su gol.
«Es una alegría más y estoy muy contento, pero me quedo con el trabajo de todos los jugadores, incluido los tres que salieron», ha subrayado Iván Ramis.