El consejo de administración del Mallorca ha acordado hoy comunicar a un grupo suizo-alemán interesado en comprar acciones del club que da por finalizadas las conversiones «ante su reiterada informalidad», según señala la entidad balear en un comunicado.
En los últimos meses se había conocido el interés de ese inversor, cuya identidad no se ha hecho pública, en inyectar capital al Mallorca, alrededor de diez millones de euros por temporada, con el objetivo de reforzar el equipo y obtener beneficio de futuros traspasos.
Sin embargo, el consejo de administración reunido hoy para abordar esa cuestión, ha decidido dar carpetazo a la posibilidad de que el grupo suizo controle todo o parte del capital social del Mallorca, cuyos máximos accionistas son Lorenzo Serra Ferrer y Utz Claassen.
La entidad que preside Jaume Cladera ha anunciado, asimismo, que el próximo lunes debatirán las gestiones que se hicieron en la contratación del futbolista Alejandro Alfaro, y otros temas de orden administrativo.-