El defensa central del Mallorca José Carlos Araújo Nunes ha afirmado hoy que los tres puntos que estarán en juego el domingo en el Iberostar Estadio serán determinantes para el futuro del equipo balear, ya que si se gana al Athletic Club «cambiará la dinámica», ha precisado.
«Todos los equipos tienen sus rachas. Un segundo triunfo consecutivo ante el Bilbao (el Mallorca venció 2-1 al Racing la pasada jornada) haría que nuestra perspectiva cambie, porque nos pondríamos en la tabla en una situación bastante positiva», ha indicado Nunes en rueda de prensa.
El defensa portugués, sin embargo, ha admitido que el Mallorca no ha jugado bien en determinados partidos, aunque ha matizado: «Tenemos las limitaciones de muchos equipos, pero con trabajo, como lo estamos haciendo ahora, se pueden superar».
Nunes, que no juega desde hace tres meses y medio por una lesión en la rodilla, ha explicado que todavía no está recuperado del todo.
«No estoy al cien por cien, pero si el míster (Joaquín Caparrós) decide incluirme en la lista de convocados ante el Bilbao, estaré contento, pero mi prioridad en estos momentos es recuperarme bien, sentirme uno más y ayudar al Mallorca en todo lo que pueda», ha subrayado Nunes.