El técnico del Mallorca, Joaquín Caparrós, que ha sustituido en el cargo a Michael Laudrup, ha dirigido hoy una intensa primera sesión de entrenamiento en la que participó toda la plantilla, con excepción de los lesionados Nunes, Fernando Cáceres, Kevin García y el israelí Tomer Hemed, concentrado con su selección.
Acompañado por el máximo accionista del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, y sus ayudantes Luci Martín, segundo entrenador; Aurelio Ruiz, preparador físico; y Luis Llopis, entrenador de porteros, Caparrós llegó a primera hora de la mañana a las instalaciones de Son Bibiloni.
Todo el cuerpo técnico incluido masajistas, encargados de material o cuerpo médico se reunieron en las oficinas para planificar el trabajo.
Poco después, Caparrós se ha reencontrado con Josep Lluis Martí, con el que coincidió en el Sevilla y con el meta israelí Dudu Aouate, de su etapa en el Deportivo. Poco a poco se iba presentando al resto de futbolistas y a las 10:35 saltaban al campo de entrenamiento para comenzar lo que sería una dura mañana.
La primera sesión del día ha consistido en trabajo con balón con el fin de mejorar la resistencia, rondos y un partido en un terreno de reducidas dimensiones.
Caparrós dispondrá de varios días para conocer a sus jugadores debido a la interrupción de la Liga por los partidos de la selección española, y debutará en el banquillo el sábado 15 de octubre ante el Valencia en el Iberostar Estadio