Michael Laudrup no quiere que el incendio que se ha originado en Suecia acabe calcinando el vestuario del Mallorca. El danés, que pretende mantener al equipo aislado de cualquier conflicto posible, aprovechó su última comparecencia antes los medios en Estocolmo para recordarle a Webó y al propio club que deben limar cuanto antes sus diferencias para evitar que la plantilla resulte perjudicada.
«Lo más importante aquí es el equipo», reconocía el técnico. «Personalmente estaría encantado de que Pierre siguiera con nosotros, pero si no es así hay que buscar ya un sustituto. Dentro de lo malo, lo positivo es que todo esto haya pasado el 14 de julio y no el 14 de agosto», añadía.
Laudrup abundaba en esa línea y seguía insistiendo en que cuanto más se dilate el asunto, peor parado saldrá el proyecto «Lo no me gusta es que de momento no es ni una cosa ni otra. Queremos que haya una solución ya. O que se queda o que se va, pero tiene que decidirse rápido porque la semana que viene nos vamos a Holanda y como entrenador tengo que saber si puedo contar con él. Ahora le toca a Pierre, a su representante y a Lorenzo arreglar el tema», espetaba.
En cuanto al partido ante el Leicester, el entrenador del Mallorca celebraba las buenas sensaciones que le había reportado el grupo: «Ha sido un muy buen entrenamiento ante un rival fuerte. Hemos trabajado bien, hemos marcado un gol y hemos acabado con un montón de chavales sobre el terreno de juego».