El Mallorca ha agotado hoy, a las 14.00 horas, las localidades para el decisivo partido del sábado frente al Atlético de Madrid, por lo cual el Iberostar Estadi registrará un lleno histórico, con el aforo máximo de casi 24.000 espectadores en las gradas.
El club balear ha calificado de «espectacular» la respuesta de la afición mallorquinista en vistas de la cita definitiva ante el conjunto «colchonero», en la que el club balear se jugará la permanencia.
Según el Mallorca, el promedio de venta ha sido de más de 400 entradas por hora, y desde primera hora de la mañana de nuevo se producían colas en el Iberostar Estadi.
El equipo que dirige el danés Michael Laudrup necesita como mínimo un empate para celebrar su décimo quinta temporada consecutiva en Primera División aunque, si pierde, también podría salvarse si le ayudan otros resultados de equipos que están en la parte baja de la tabla de clasificaciones.
Jugadores y técnicos se han conjurado para mantener la categoría y evitar un descenso que tendría funestas consecuencias para una entidad con sus cuentas judicializadas desde el pasado año, cuando presentó un concurso voluntario de acreedores, la antigua suspensión de pagos.