Gregorio Manzano, entrenador del Mallorca, comentó en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Getafe por 3-0, que el conjunto balear «mantiene intactas sus aspiraciones» por jugar en Europa la próxima temporada.
«Nuestras aspiraciones siguen intactas. Los que luchan para acercarse a ellas son el Getafe. Nosotros hemos perdido una bala en la recámara. Era una opción de seguir sumando, no ha podido ser y el próximo domingo ante el Atlético hay que pasar página», dijo.
«No ha sido nuestro mejor partido dentro de nuestras aspiraciones de intentar sumar y seguir la buena clasificación. En la primera mitad, cuando mejor estábamos en el campo, llegó el gol del Getafe, que nos sacó del partido. Estuvimos esa parte final descolocados. La segunda mitad ha sido un reflejo de la primera. Con los cambios dominamos al Getafe y no pudo ser. Llegó el segundo gol, se puso difícil y con el penalti imposible. Pero hay que seguir», añadió.
Además, quiso felicitar al Getafe, del que reconoció que hizo un buen partido: «Han hecho un buen encuentro. Nosotros lo hemos intentado pero no hemos tenido, en fases del partido, una agresividad deportiva más alta. El Getafe ha recuperado bastantes balones. Ellos estaban necesitados después de seis partidos sin ganar. En el computo global ha ganado la agresividad del Getafe a la hora de recuperar el balón», señaló.
Por otro lado Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, se mostró «orgulloso» de la respuesta de sus jugadores, que ganaron al Mallorca después de seis jornadas sin conseguir vencer en ningún partido de Liga.
«Hemos empezado un poco parsimoniosos. Pero poco a poco el equipo ha cogido confianza. Ha llegado a la portería del Mallorca, un equipo muy directo. No es de extrañar donde están. No hemos pasado apuros y nuestros jugadores han estado bien», comentó.
«Estoy orgulloso de la respuesta de mis jugadores. Han tenido que jugar otros, como David Belenguer, que ha hecho dos partidos fundamentales. Y hay que reconocerlo. El resultado de Pamplona había sido interesante y hoy hemos hecho bueno ese punto. Una buena noticia ganar a un equipo que está en posiciones europeas. Son tres puntos que nos vienen de maravilla», concluyó.