El Illes Balears Palma Futsal ha presentado la campaña de abonados para la temporada 24/25 bajo el lema 'Tú ganas', con el que el club resalta la época dorada que está viviendo sobre la pista y afirma que con la entidad balear «ganan jugadores, club y aficionados». El club ha apostado por mantener los «precios populares» del curso anterior para los socios, siguiendo una filosofía que ha mantenido a lo largo de los años de «ayudar a que las familias puedan disfrutar del espectáculo».
Renovar el abono familiar costará diez euros más que en la campaña 23/24 y tendrá un precio de 230 euros que incluyen a dos adultos y todos los niños de la familia, mientras que el carnet individual sube cinco euros y valdrá 130 euros, con abonos infantiles y reducidos a un precio de 80 euros. Para las altas nuevas, los precios serán de 250 euros el abono familiar, 160 euros el abono individual de adulto y 80 euros el infantil, mientras que el abono VIP tendrá un coste de 1.000 euros que incluye aparcamiento exclusivo, cáterin y una experiencia preferente.
El periodo de renovaciones se abre en la tarde de este martes y se alargará hasta el próximo miércoles 25 de septiembre con la posibilidad de renovar de forma presencial en las oficinas y a través de la vía 'online' con un correo personalizado. Los cambios de asientos estarán disponibles entre el 26 y 27 de septiembre y las altas nuevas podrán registrarse a partir del 30 de septiembre en la web oficial del club y en las oficinas de Son Moix.
El abono de esta temporada incluye todos los partidos de liga de la fase regular y los posibles playoffs, los partidos de la Copa del Rey que se disputen como local y la Main Round de la UEFA Futsal Champions League, esta última como novedad respecto al curso pasado