El Palma Futsal quiere reconquistar la Champions y encara el duelo por el título ante el Fútbol Club Barcelona después de deshacerse del Benfica y el Sporting de Portugal respectivamente. Después del éxito alcanzado el año pasado en el Velòdrom Illes Baleares, el conjunto mallorquín disputa su segunda final de la Liga de Campeones consecutiva poniendo en juego su corona y con la oportunidad de volver a clasificarse para el torneo que reúne a la élite continental en caso de alzarse con el preciado trofeo.
La final de la UEFA Champions Futsal entre el Palma Futsal y el Fútbol Club Barcelona se disputa este domingo a partir de las 18:00 (hora española) en el Demirchyan Arena de Ereván. IB3 y DAZN ofrecen el choque decisivo de la Final Four de la máxima competición continental, que también se puede seguir en directo a través de la página web www.ultimahora.es.
Después de su ausencia en la Final Four disputada en el Velòdrom Illes Balears, el Fútbol Club Barcelona aspira a recuperar su hegemonía europea ante el vigente campeón, que dispone para el duelo a Bruno Gomes tras cumplir el castigo que arrastraba de la Ronda Élite pero pierde por sanción a Ernesto, que fue expulsado por doble amonestación en la primera semifinal ante el Benfica.
El partido por el tercer puesto depara un derbi lisboeta entre el Sporting de Portugal y el Benfica, que se enfrentan a partir de las 15:00 (hora española). Las dos víctimas de los representantes de la liga española son los encargados de alzar el telón de la sesión dominical en el Demirchyan Arena de Ereván.