El Palma Futsal se resigna a la marcha de uno de sus pilares, Chaguinha, que no renovará su contrato y todo apunta que hará las maletas con rumbo al Jimbee Cartagena. El director general del club, José Tirado, aseguró que el brasileño no ha aceptado la propuesta de renovación y asume su salida este verano.
«Chaguinha ha tenido sobre la mesa la mejor propuesta que hemos hecho a un jugador en 15 años, pero tenemos que saber donde están nuestros límites. Hemos hecho un gran esfuerzo por intentar que se quedara, pero no ha aceptado la oferta», explicó Tirado tras la presentación de la extensión del compromiso con Trablisa como patrocinador de la entidad.
Por su parte, el técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, esquivó las cuestiones relativas a los cambios en la plantilla en la rueda de prensa previa a la importante salida que encara el equipo a la pista de ElPozo Murcia. «Es una buena prueba de fuego para todo lo que nos viene», aseguró el preparador jerezano, que no puede contar para el partido del domingo con Tayebi, Moslem y Fabinho. El entrenador andaluz aseguró que su equipo necesita «hacer un gran partido e imponer nuestro juego» y valoró que «llegamos en un buen momento, estamos trabajando bien» y que «el del domingo es uno de esos partidos que gustan a los jugadores».