El Mallorca Palma Futsal cerró su participación en la Copa del Mundo de clubes Sub21 con una gran victoria para finalizar el torneo en tercera posición repitiendo el resultado de hace justo un año cuando debutó en un evento que se ha convertido en una referencia internacional para los jóvenes valores de los mejores equipos del mundo de fútbol sala. El triunfo por 5-0 contra el Magnus Futsal dio la medalla de bronce al equipo dirigido por Óscar Tesías, que ha firmado un gran torneo y en el que solo las semifinales dejaron un sabor agridulce viendo el nivel competitivo mostrado por el equipo durante toda la semana de competición.
Los mallorquines ganaron con solvencia el partido por el tercer y cuarto puesto y consiguieron recuperar las sensaciones demostradas durante todo el torneo y rehacerse del varapalo de la semifinal. Desde el primer minuto de partido demostraron que querían volver a Europa con la medalla y no dieron tregua a los brasileños en ningún momento. Los tantos de Gonzalo, Nil y Carlos encarrilaron el encuentro en la primera parte. El conjunto mallorquín fue dominador y realizó toda una exhibición de competitividad en la pista. Tras el descanso, Rubi cerró la goleada con dos tantos. Cinco goles que justifican la superioridad del Mallorca Palma Futsal y que permitieron al equipo terminar un torneo con una gran actuación.
Los de Óscar Tesías demostraron ser justos merecedores del tercer puesto y volverán a Mallorca repitiendo podio, mientras que el Barcelona Atlètic revalidó el título conseguido el pasado año, al imponerse en la gran final del Mundialito sub 21 al JEC Krona por 4-6.