El Palau Municipal d'Esports de Son Moix cerrará el año con una gran jornada deportiva este próximo miércoles 21 de diciembre. El Mallorca Palma Futsal recibe, a las 20:30 horas, al Jimbee Cartagena en la última jornada de la primera vuelta de la Primera División de fútbol sala. Será el último partido del año para los de Antonio Vadillo que tienen como reto confirmar la segunda posición para ser uno de los dos cabezas de serie para el sorteo de la futura Copa de España por primera vez en su historia.
El partido coincide en día con el encuentro de la Liga LEB Plata de baloncesto de otro de los equipos que juegan en Son Moix como es el Fibwi Palma, que se enfrenta a las 17:30 horas al Brisasol CB Salou. Será un gran fin de fiesta de este año con dos partidos en la misma tarde y que ha llevado a ambos clubes a cerrar una iniciativa conjunta para que los abonados de ambos equipos puedan beneficiarse de los dos partidos.
Los abonados del Mallorca Palma Futsal podrán disfrutar del partido de baloncesto de forma gratuita gracias al acuerdo cerrado entre ambos clubes. Así, todos los abonados que quieran podrán acudir a la taquilla del pabellón el mismo miércoles por la tarde y se les facilitará una entrada para acceder al partido de la Liga EBA de forma gratuita. De la misma manera, los abonados del Fibwi Palma podrán presenciar el partido de la Primera División de fútbol sala y que se jugará apenas una hora después de finalizar su partido. Para ello también tendrán que acudir a las taquillas del pabellón y se les facilitará una entrada para acceder de nuevo al pabellón.