Los lectores de Ultima Hora disfrutarán el próximo miércoles día 23 de noviembre de un recuerdo de Champions League. Con cada ejemplar del periódico conseguirán de manera gratuita el póster oficial de la plantilla del Mallorca Palma Futsal correspondiente a este curso, el primero en la historia en la que el conjunto dirigido por Antonio Vadillo en la cancha y José Tirado en los despachos ha desfilado por la pasarela de la competición más laureada del fútbol sala continental. Coincidiendo con el estreno del Mallorca Palma Futsal en la Elite Round de la competición, la que da acceso a la Final Four, los aficionados del equipo mallorquín encontrarán en los quioscos un inolvidable documento gráfico para enmarcar.
Se trata de un póster de gran calidad con la imagen de los jugadores de la primera plantilla junto a su entrenador Antonio Vadillo y el resto de los integrantes del cuerpo técnico. La fotografía fue tomada en el Palau d'Esports de Son Moix, que precisamente a partir de la próxima semana será el escenario de la segunda ronda de la Champions y la que dará acceso directamente a disputar la Final a Cuatro por el título más deseado del fútbol sala europeo. El miércoles 23 de noviembre los encargados de alzar el telón del Grupo B de la Ronda Élite en Son Moix serán el Novo Vrijeme croata y el Gliwice polaco a las 17:00.
En la segunda sesión llegará el turno del Mallorca Palma Futsal, que se las verá con el Dobovec esloveno a partir de las 20:15. Sin tiempo para descansar se disputará la segunda jornada el jueves 24 de noviembre con el primer duelo a las 17:00 horas entre el Dobovec y el Novo Vrijeme, mientras que los anfitriones toparán con el Gliwice de nuevo a las 20:15. Tras descansar el viernes, el sábado 26 de noviembre se cerrará la Ronda Élite con el Gliwice-Dobovec a las 17:00 y el Mallorca Palma Futsal-Novo Vrijeme a las 20:15. El póster oficial de esta temporada, incluido en cada ejemplar de Ultima Hora del miércoles, supone una imagen inolvidable de una temporada histórico con el sueño de la Champions League más vivo que nunca...