El Palma Futsal ha confirmado este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con Viña Albali Valdepeñas para el traspaso del ala gaditano Juanjo Catela, que se marchó cedido el pasado mes de enero al conjunto manchego.
El club palmesano señala que Catela contaba con un año más de contrato, pero las tres partes han decidido cerrar un acuerdo para que el jugador sea traspasado y ya se quede de forma definitiva en el equipo en el que ha jugado como cedido el último medio año.
Catela llegó a Mallorca hace dos temporadas procedente del Santiago Futsal y estuvo un año y medio a las órdenes del entrenador Antonio Vadillo hasta que se pactó su cesión por media temporada a Viña Albali Valdepeñas el pasado mes de enero.
El club agradece a Juanjo Catela «su esfuerzo y el compromiso durante su etapa en el Palma Futsal, tanto dentro como fuera de la pista, y le desea muchos éxitos a lo largo de su carrera deportiva», señala la entidad balear en un comunicado.
Por otra parte, el ala mallorquín Sergi Orgiles «Pope», primer jugador que salió de la escuela infantil del Palma Futsal en Manacor, seguirá un año más en calidad de cedido en el Noia Portus Apostoli gallego.