El Palma Futsal ya vela armas para el partidazo de este viernes. Llega el Barça en el que es, sin duda, uno de los partidos del año para la parroquia palmesana. De ahí la importancia del apoyo del público, tal y como ha comentado Antonio Vadillo en la rueda de prensa previa al encuentro. «Necesitamos a la afición más que nunca. El equipo requiere ese apoyo para que los chavales saquen esa fuerza en los momentos de dificultad».
No será un partido cualquiera, esto no se le escapa a nadie. Y menos a Vadillo, que sabe lo que necesitan dar sus jugadores para sacar algo positivo. «Ya sabemos lo que es jugar contra equipos de esta entidad. Hay que hacer las cosas perfectas en todos los aspectos del juego», ha dicho el técnico del Palma.
Derrotar a un grande es una de las asignaturas pendiente de este Palma, cosa que todavía no ha podido hacer este año. A pesar de ello, Vadillo quita importancia a este hecho. «Tenemos ganas de dar un paso adelante y ganarle a un grande. No es presión, es ilusión por ganar a un grande», ha explicado.