El Son Cladera TTC-Mallorca logró salvar un empate en su visita a la pista del Irun Leka Enea, que pese a estar en la parte baja de la clasificación plantó cara a las jugadoras de Lorenzo Sastre, que salieron con un 3-3 que les permite continuar cuartas en la tabla de la Superdivisión Femenina a pocos días de volver a jugar la segunda fase de la Europe Cup Women de tenis de mesa.
El partido empezaba bien para el Son Cladera TTC-Mallorca, ya que Honoka Kawakita ganaba por un ajustado y peleado 3-2 a Nikoleta Stefanova (jugadora de la seleccioón italiana). Seguidamente, Rita Fins perdía por 3-2 ante la polaca Zuzanna Wielgos para igualar la contienda. A continuación, llegaba a uno de los partidos claves del encuentro, el que midió a Eugenia Sastre con Ángela Rodríguez, y que se resolvió de manera contundente a favor de la mallorquina por 3-0, dando ventaja al Son Cladera de manera provisional y por 2-1.
Seguidamente, Honoka Kawakita perdía por 3-1 con Zuzanna Wielgos y se equilibraba de nuevo el duelo. Posteriormente, Eugenia Sastre cedía ante Nikoleta Stefanova, con lo que el equipo vasco se adelantaba en el marcador y traspasaba toda la presión a un Son Cladera TTC-Mallorca que demostró que sabe manejarse en estos momentos de tensión, ya que Rita Fins ganó de forma brillante a Ángela por 3-1 y cerraba así el intenso 3-3 final, un punto que acerca un poco más a la permanencia en la Superdivisión Femenina del tenis de mesa al Son Cladera TTC-Mallorca, que en la jornada 10 (18 de diciembre) recibirá al Cliniqas.com, penúltimo en la tabla.