Con motivo de la semana grande en Inca se celebró una nueva edición del Ciclocross Dijous Bo, organizado por el Club Ciclista Inca, y que contó con 127 participantes en todas sus modalidades, siendo una prueba puntuable para la Challenge de Ciclocross Rad Salon-Abus.
En Open A, la victoria fue para el Sub-23 Lucas Fernández, siendo segundo y primer Máster 30 para Sebastián Mascaró y tercero Toni Comas. En Open B, hubo una nueva victoria para Javi Salmerón además primer Máster 40, segundo puesto y primer cadete Lluc Mascarell y tercero fue Abdón Vich. En Féminas triunfo para Lisa Stapelbroek, segunda y primera Cadete Marta Almansa y tercera Martina Tur. En el resto de categorías vencieron Alex Donis en Juniors, Marcos Fernández en Máster 50 y Torsten Wittig en Máster 60.
En categorías base, en infantiles nueva victoria para Àngel Garau seguido por Miquel Perelló y Guillém Jaume, segundo y tercero respectivamente. En féminas, Mireia Escobar fue primera por delante de Martina Roig. En alevín masculino, Jaume Salmerón consiguió el triunfo por delante de Connell McGough y Bartomeu Verger. En alevín femenino, Clara Nadal superó a Alba Fernández. Las categorías de Principiantes y Promesas contaron con una gran representación desafiaron a la dificultad del circuito venciendo en esta ocasión Alejandro Figueroa.