Otra jornada de contrastes para los representantes mallorquines de la Superliga masculina de voleibol. El ConectaBalear Manacor superaba en su pista al Teruel (3-0) mientras el Club Voley Palma caía en su visita al feudo del CV Melilla (3-0), por lo que siguen sin estrenar el casillero de puntos y continúan en los puestos de descenso de la clasificación.
El ConectaBalear atrapaba tres puntos de oro tras imponerse claramente al Teruel. El equipo de González se mostraba cohesionado y conciso en sus acciones y avalado, sobre todo, por la efectividad en el saque de Romaní. A pesar de la buena defensa de los aragoneses, el Manacor imponía su dominio en cada set y se agarra con fuerza a la parte alta de la clasificación. Este sábado destacaba también el empuje de Calvo, que cerraba el encuentro sumando un total de 14 puntos.
Club Voley Palma, por su parte, viajaba hasta Melilla para disputar un partido de necesidades ya que ninguno de los dos conocía aún la victoria. Los mallorquines empezaban muy concentrados y luchando de tú a tú contra el cuadro local. Sin embargo, no conseguían ganar la primera manga y esto les sacaba del dueloo sin que pudieran recuperar de nuevo su buen nivel de voleibol. El choque terminaba 3-0 (26-24, 25-14, 25-20) para los norteafricanos.