Una ciudad emblemática como Roubaix concentrará las ilusiones de dos valientes ciclistas mallorquines que buscarán, allí donde acaba la clásica por excelencia, el 'Infierno del Norte' (como se conoce a la dura París-Roubaix), subir al podio en el Campeonato del Mundo de pista en las categorías Máster. Hasta allí viajan los isleños Frank Brunot y Bernat Noguera a la caza de un sueño en forma de medalla.
Será su cuarta participación en este evento, y lo harán dentro de la categoría Máster 55-59, con ganas de mejorar sus prestaciones en la cita previa, disputada en Los Ángeles. Brubot y Noguera participarán en la prueba de scratch (sábado 5 de octubre) y la puntuación (miércoles 9), teniendo que pasar por las clasificatorias para disputar la final.
Frank Brunot aspira a igualar o mejorar su quinta posición en la puntuación de Los Ángeles, mientras que Bernat Noguera será la gran baza española en la modalidad de scratch. Ambos han contado durante su preparación previa con el apoyo del técnico David Monserrat, además del apoyo para poder cumplir este objetivo de diferentes empresas y firmas, como Ferrerico, Ponent Mar Aparthotel o el Grupo Fleming.