Dominio absoluto del trío de ejemplares entrenados en Francia en esta cuarta etapa del Tour Européen du Trotteur Français. Galba Ringeat batió a sus compañeros de expedición por todo el exterior de la pista y se adjudicó el Grand Prix des Baléares 2024. Forbach tomó la iniciativa antes del primer paso por meta después de una primera lucha con Domino d'Auvrecy. Tercero por el exterior era Donato Bello y en la cuerda, cuarto, Bleven. Galba Ringeat imprimió un fuerte cambio de ritmo antes del toque de campana y se plantó delante junto a Forbach y Domino d'Auvrecy. El trío delantero se alejó progresivamente del resto del grupo en la última vuelta y se disputó la victoria en la recta de llegada. Forbach se abrió y permitió que Domino d'Auvrecy avanzara por el interior, mientras que Galba Ringeat se desplazó al carril ocho para acelerar y llevarse la prueba con un registro de 1.14'4 en los 2.650 metros de manos de Thomas Constans. Domino d'Auvrecy logró la segunda plaza con Jean Christophe Sorel a 1.14'4 y cerró el podio Forbach a 1.14'5, dirigido por Junior Guelpa.
Guacamole y Juri de Font protagonizaron un gran mano a mano por el título en la maratón del Critèrium Nacional. El semental batió por la mínima a la pupila de Jaume Forteza, ambos con una media de 1.17'5 en los 3.150 metros.
Juana de Font cumplió los pronósticos y ganó con comodidad la carreras para nacionales TF con un tiempo discreto de 1.19'0 en los 2.650 metros con Toni Valls.
Miquelet des Prat superó a Mística Cege en la prueba para potros de dos años logrando el récord de su promoción con un crono de 1.18'9 en los 2.150 metros.