El Club Voley Palma ha dado a conocer su nueva campaña de abonados para la próxima temporada, bajo el lema «Jo som Voley Palma, i tu?». La entidad hace un llamado a sus seguidores para que se unan como abonados y acompañen al equipo en un año que se prevé ilusionante. Los precios van desde los 40 hasta los 100 euros para seguir los encuentros del curso en el Palau d'Esports de Son Moix.
Las altas para la campaña de abonados oscilan entre los 40 euros para los federados hasta los 100 del abono familiar pasando por los 50 euros que pagarán los jóvenes o los 70 fijados para los adultos. Las renovaciones cuestan de los 40 euros del abono reducido hasta los 90 del familiar con un precio de 60 para la renovación del adulto.
En el marco del Restaurante Varadero de Palma, Carlos García, presidente del club, acompañado por Abel Bernal y José Osado, se dirigió a los medios de comunicación para presentar oficialmente esta campaña. «Estamos aquí para anunciar el lanzamiento de la campaña de socios de este año. Hacemos un llamado no solo a los aficionados, sino a su sentimiento. Queremos que pertenecer al Club Voley Palma sea un sentimiento, una pasión», comenzó el presidente.
El objetivo del club este año es cultivar un sentido de pertenencia y pasión entre los socios, y eso es, precisamente, lo que busca la campaña: «Nuestra meta es que formar parte del club y vivir cada momento de la temporada sea una experiencia agradable, casi como estar en familia. En definitiva, queremos implicar a la afición para que venga al pabellón y nos apoye, porque precisamente la afición es lo que da sentido a todo esto», declaró García.
Este año, los interesados en abonarse al club de Ciutat tendrán dos opciones: hacerlo de manera digital a través de la página web oficial o presencialmente en las taquillas del Palau Municipal de Son Moix, en horarios que se anunciarán próximamente. «Vamos a ofrecer todas las opciones para asegurarnos de que nadie tenga dificultades para abonarse, ya que el proceso se realizará tanto en línea como en persona. Esta semana definiremos los días en los que estaremos en la taquilla del pabellón para la contratación presencial», explicó el presidente de la entidad.
Carlos García considera que la afición es un pilar fundamental y un impulso para continuar trabajando en el proyecto del club. Por eso, confía en ellos y los insta a respaldar al equipo una temporada más: «Esperamos una respuesta significativa de la afición. En nuestro enfoque, es la letra A, el principio de todo. Creo que es esencial para respaldar un proyecto en el que hemos depositado muchas ilusiones».
En cuanto a las expectativas deportivas, el presidente se muestra lleno de entusiasmo: «Este año lo afrontamos con gran ilusión. Tenemos un grupo muy compacto. Vamos a ser fuertes en el centro y contamos con excelentes opciones en el ataque, donde los jugadores competirán por ganarse un lugar. También tenemos jugadores destacados en la recepción... En general, vemos al equipo muy completo. Me brinda mucha confianza en que lograremos grandes cosas este año».
Por su parte, Abel Bernal coincide en la importancia crucial de la afición: «Lo primero es que esto es un espectáculo, y si no hay espectadores, no tiene sentido alguno. La afición es fundamental. A partir de ahí, todo se genera: el equipo, el ambiente para ganar. Cuando ganas, se genera más afición. Esa afición motiva a que la gente se interese por el deporte... Creo que es el pilar fundamental. Es el motor que impulsa el deporte, la afición. Impulsa el voleibol y cualquier otro deporte». Además, el entrenador-jugador añadió que es un estímulo para seguir trabajando y afrontar con más determinación las dificultades que puedan surgir durante la temporada: «Para nosotros, es el apoyo que necesitamos. Si nadie estuviera mirando, tendríamos que rendirnos, pero seguimos luchando porque creemos que la gente nos apoya al máximo».
Desde el vestuario, José Osado se unió a las palabras de su entrenador, destacando a los seguidores como un elemento prioritario: «La afición es fundamental. El deporte de élite existe porque la gente viene a verlo. Si no hubiera afición, ninguno de nosotros estaría aquí». El líbero madrileño guarda un grato recuerdo de los aficionados en su primera temporada en el club y espera y confía en que en su segundo año, la respuesta de la afición sea igual o incluso mejor: «La afición es la clave, y estamos seguros de que, con la ilusión que transmitimos y seguiremos transmitiendo, conseguiremos una respuesta positiva».