El CV Pòrtol, en categoría masculina, y el CV Manacor, en categoría femenina, han conquistado el Campeonato de Baleares de vóley playa sub 21 disputado sobre la arena de la playa de Alcudia, donde se han definido los representantes de las Islas de cara al Nacional de la categoría.
En categoría masculina, el CV Pòrtol volvió a triunfar y se adjudica su segundo campeonato de Baleares masculino de vóley playa esta temporada con la pareja Hugo Marzo y Marc Alomar. Se hicieron con el torneo autonómico tras derrotar al CV Sóller, equipo formado por Sergi Amador y Martí Serra, en la gran final por 2-0. El equipo de Pòrtol finalizó el campeonato sin ninguna derrota y demostrando un nivel incontestable. De esta manera, ambos equipos se clasifican directos al Campeonato de España, al igual que el CV Pòrtol 2, que finalizó en tercer lugar tras retirarse el CV Manacor en la lucha por el tercer y cuarto puesto por la lesión de uno de los dos integrantes del equipo.
En categoría femenina el CV Manacor demostró su poderío sobre la arena y la pareja de Llevant formada por Natàlia Binimelis y Laura Galmés alzó el cetro autonómico tras superar por 2-0 al Voley Cide, que se presentó al Campeonato de Baleares con la pareja formada por Ainoa Amoroso y Paula García, en la final. Las manacorinas ganaron al primer equipo del Voley Cide en las semifinales antes de superar a las palmesanas en el último encuentro del torneo. Al igual que en categoría masculina, los dos finalistas de la competición van al Campeonato de España junto al tercer clasificado, que fue el CV Manacor 2 al superar al Voley Cide 1 en la lucha por el tercer y cuarto puesto.