Excelente final de temporada para las dos mallorquinas Tinons Munar y Paz Okeke, que han subido a lo más alto del podio del WEVZA U19 que se ha disputado esta semana en Valladolid. Las dos jugadoras baleares arrancaron la concentración con el combinado nacional a finales de junio para preparar el torneo continental, aunque en un principio solo tenía que ir convocada al WEVZA U19 Tinons Munar, ya que Paz Okeke, al igual que Mariona Marroig, estaba invitada a asistir a los entrenamientos. Guillermo Orduna, finalmente, también convocó a Okeke y, junto a Tinons, han disputado el torneo en en el que España arrasó en la fase de grupo con tres victorias consecutivas ante Alemania, Francia y Portugal en las que solo cedió dos sets en los tres encuentros.
En las semifinales, el combinado nacional se enfrentó a una selección belga que también llegada al encuentro sin haber perdido ni un solo partido. El choque fue excelso por parte de ambas selecciones que tuvieron que decidir el equipo ganador en el tie-break. Fue ahí cuando España se hizo fuerte y supo imponer su juego para ganar el decisivo quinto set por 14-16 y quedarse a un solo paso de ganar el WEVZA U19.
En la final España se enfrentó a Países Bajos sabiendo que ganando dos sets el título continental ya sería suyo. Las chicas de Guillermo Orduna no solo ganaron dos sets, si no que arrasaron al conjunto neerlandés por 3-0 para proclamarse absolutas campeonas del WEVZA U19 sin perder ni un solo partido en todo el torneo y con la participación de dos mallorquinas que contribuyeron al éxito del voleibol nacional.