Son Ferriol ha albergado una nueva entrega de un clásico del calendario regional como el Memorial Zuzama-Vallespir, que ha se disputado bajo un intenso calor por un circuito de 1,5 kilómetros y la organización del GC Son Ferriol.
En Nivel 1 ha dominado absoluto de Juan Antonio Segovia (Qromia) al imponerse en solitario a Llorens Soler y Cooper, que han sido segundo y tercero respectivamente, mientras que en Nivel 2 Antonio Medina se ha impuesto al grupito de escapados donde Guillermo Ignaci fue segundo y Benjamin Lozano tercero. En Nivel 3 Jordi Mulet ha sido el ganador por delante de Miguel Ángel Bedmar y Anita Stenberg, que se ha llevado además el trofeo a la primera fémina siendo segunda Magdalena Deyà y tercera María Mora.
En Cadetes Marc Fernández se ha alzado con el triunfo con claridad y doblando a todos a todos sus rivales. El podio lo han completado Joan Morlà y Joan Bover, segundo y tercero respectivamente. En Cadetes femenino Irene Reina ha superado a María Rodríguez y Marta Torrens, que han completado el cuadro de honor en este orden.
En Infantiles José Luis López, con una mayor punta de velocidad, ha superado al menorquín Isaac Llufriu y a Toni Bordoy, segundo y tercero. En Infantil féminas Marina Seguí ha sido primera, mientras Nuria Serra segunda e Inés Gómez tercera. En Alevines las victorias han sido Francesc Martorell y Laia Fernández, mientras que entre los principiantes y promesas Tomás Pons ha sido el más rápido.