Jon 'Tornado' Martínez dejó escapar la oportunidad de proclamarse campeón de España al caer por KO técnico en el cuarto asalto ante 'Xispi' Antúnez, que fue profeta en su tierra. El púgil andaluz ganó en su Coria del Río natal el combate por el cinturón nacional del peso pluma y frustró las ilusiones del mallorquín en un combate con algunas dosis de polémica, ya que el golpe que precedió el parón del árbitro podría haber sido considerado ilegal.
La pelea por el título nacional del peso pluma cumplió con las expectativas y deparó un buen espectáculo con un público completamente entregado a su púgil, que partía con la vitola de favorito a tenor de los resultados recientes. Tras un primer asalto de estudio entre ambos contendientes y con algo más de iniciativa por parte del sevillano, Jon 'Tornado' Martínez niveló las fuerzas y comenzó a buscar más golpes topándose con la guardia de Antúnez, que se apuntaría el triunfo en el siguiente asalto.
Jon 'Tornado' Martínez sintió un impacto que posteriormente reclamaría como ilegal y Xispi se lanzó a por el mallorquín con un aluvión de golpes que el árbitro detuvo dándole la victoria al púgil andaluz. Las reclamaciones del deportista isleño ya fueron en vano y Coria del Río vibró con su nuevo campeón.