Síguenos F Y T L I T R

Calvià acoge el Campeonato de Baleares de lucha

Imagen de la entrega de premios, celebrada ayer en Calvià. | FBL

| Palma |

El polideportivo Melani Costa de Calvià fue el escenario elegido para disputar el Campeonato de Baleares de lucha, una cita que sirvió de pista de pruebas para los nacionales de las categorías escolar y cadete, que se disputarán en Sevilla entre el 9 y el 11 de febrero. La regidora de Esports del Ajuntament de Calvià, Eva Serra acudió a la competición para proceder al acto de entrega de medallas y diplomas en una competición que fue todo un éxito.

El club Sa Formigueta fue el ganador de la general, mientras que en prebenjamines, Juan Sánchez (48 kilos), Valentino Acosta (26) y Desiderio Ramírez (22) fueron los mejores en sus respectivos pesos, de la misma manera que en minis, Erica Rosselló (26) y Laura Sánchez (22) se alzaron con la primera plaza.

Por lo que respecta a los júniors, Francisco Benítez (libre 92) y Pau Gual (libre 65) subieron a lo más alto del podio, así como Angel Daniel Wong en grecorromana 67. Ya en escolares, Iago Parada (libre 68), Roberto Garrido (62), Santiago Mesa (52), Sergi Valencia (41), Laura Pérez (58) y Norah Jiménez (39) dieron forma al palmarés.

A ellos se unieron en cadetes Levan Metreveli (80), Daniel Guasch (55), Eduard Verebcean (51), Nicole O'Sullivan (65) y Marina Rodríguez (53). Dentro de los benjamines, Pablo González (48), Sebastián Navarro (41 y 34), Celia Sánchez (30) y Martín Vergara (26).

Y en la competición alevín, Pau Rodríguez (68), Hugo Moreno (62), Adrián Chaves (57), George Rae (52), Lucas Lazareno (44), Mariam Metrevelli (48) y Carolina Sánchez (35) se alzaron con los títulos en juego en Calvià.

Lo más visto