'Ara, tú ho faràs posible' es el lema de la campaña de abonados del Voley Palma, que ha dado a conocer los precios para ver los partidos que dispute esta temporada 2022-23 en Son Moix. El conjunto de Abel Bernal, que se estrenará en la Superliga el 1 de octubre ante el Barcelona en el Palau d'Esports de Ciutat, ha rebajado el precio de los abonos y ofrece la posibilidad de que los federados puedan asistir a sus encuentros de forma gratuita.
El carnet de abonado general, que va dirigido a aficionados entre los 18 y los 65 años, tendrá un coste de 50 euros El abono reducido, para mayores de 12 y menores de 18 años, mayores de 65 años y personas con diversidad funcional, tendrá un precio de 30 euros. El club que preside Carlos García pone a disposición de las familias un abono de 75 euros, que permitirá el acceso de hasta seis familiares. Además, el Voley Palma ofrecerá entrada gratuita durante toda la temporada a todas las personas que estén federadas en voleibol.
Los interesados puede abonarse a través de la web del club (clubvoleypalma.com) en la ventana 'Abónate'. Una vez ahí aparecerán las opciones del abono, las condiciones generales y la elección del abono que el aficionado quiera. También se podrá hacer a través del portal web de flowte (flowte.me). Los abonos dan acceso a los partidos de la Superliga y de unos hipotéticos playoffs, mientras que también permitirán presenciar el Trofeu Ciutat de Palma que se disputará este domingo en Son Moix en un derbi especial ante el ConectaBalear Manacor.