Síguenos F Y T L I T R

El TAU Mallorca Challenger conoce a sus campeones en Manacor

Eduardo Alonso y Miguel Lamperti celebran su victoria en Manacor. | WPT

| Palma |

El TAU Mallorca Challenger ya tiene campeones. La prueba del circuito del World Padel Tour que se ha disputado a lo largo de esta semana en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy de Manacor, disputó este domingo sus finales con mucho público y ambiente en las gradas de una instalación que se estrena dentro del libro de ruta y lo hace con éxito en todos los aspectos. Así, el palmarés de la competición estrenada en esta temporada 2022 ya tiene a sus primeros integrantes.

Lucía Sanz y Marta Marrero, tras lograr la victoria en la final femenina. Foto: WPT

Abrió fuego a las diez de la mañana la final femenina del cuadro absoluto, en la que Lucía Sainz y Marta Marrero tuvieron que darle la vuelta al duelo ante Alix Collombon y Jessica Castelló, que se impusieron en la primera manga por 4-6, para ver cómo sus rivales revertían la tendencia del choque para llevarse las dos siguientes mangas por un doble 6-1, haciéndose con el título en Manacor tras un emocionante encuentro.

Acto seguido llegó la disputa de la final masculina, en la que Eduardo Alonso y Miguel Lamperti consiguieron la victoria en dos mangas, por 6-4 y 7-5, consiguiendo un triunfo de prestigio y unos puntos de gran valor en el TAU Mallorca Challenger, la parada en la Isla del World Padel Tour, que quiere quedarse y ha encontrado en la Rafa Nadal Academy de Manacor un escenario ideal.

Lo más visto