Síguenos F Y T L I T R
Branded Content

Recuperan las embarcaciones de Marcus Walz y el equipo español tras el accidente

Después de tremendo susto vivido este viernes en la autopista del Huerna, este domingo lograban recuperar las once embarcaciones de más de 10 metros -entre ellas el K4 del mallorquín Marcus Walz para competir en JJOO. | Youtube Ultima Hora

|

Después de tremendo susto vivido este viernes en la autopista del Huerna, este domingo lograban recuperar las once embarcaciones de más de 10 metros -entre ellas el K4 del mallorquín Marcus Walz para competir en JJOO- junto a las que viajaban en el momento del accidente los palistas Saúl Craviotto, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo y Juan Oriyés, y el técnico de la selección española Miguel García.

Las fuertes rachas de viento provocaron que el remolque que transportaba el equipo se desprendiera. Eran las 19.00 horas, cuando la expedición del K4 regresaba a Asturias tras concluir una concentración en Sevilla. Walz no viajaba con el equipo en el momento del accidente.

El conductor de la furgoneta, Miguel García, explicó que el remolque quedó encajado en la mediana que separa los carriles entre una y otra dirección de la autopista que comunica Asturias con La Meseta.

Junto a la Guardia Civil, a primera hora de este domingo se han desplazado hasta la zona del siniestro para recuperar las embarcaciones. El fuerte viento registrado en la zona lo impidió el viernes.

Relacionado
Lo más visto