Síguenos F Y T L I T R

El regreso de Sissokho dispara a los Mallorca Lions en la Liga Alannia de boxeo

Los Mallorca Lions suman su primer punto dentro del Grupo A.

| Palma |

Diez meses después, Youba Sissokho volvió a subirse a un cuadrilátero. Y lo hizo para firmar una victoria por KO y uno de los tres puntos que logró el equipo que capitanea, los Mallorca Lions, que estrenaron su casillero en la temporada de su debut en la Liga Alannia Resorts de boxeo. La escuadra isleña, dirigida por los técnicos ‘Canijo’ Gual y José Del Río, igualó a tres puntos frente al conjunto representante de la Federación Murciana de Boxeo, en el enfrentamiento correspondiente a la segunda jornada de la competición, disputada en el Guadalmar Arena de Alicante. Así, los Mallorca Lions suman su primer punto dentro del Grupo A.

Youba Sissokho (-69 kilos) era el nombre propio de la velada. El olímpico y capitán de la selección española volvía a la alta competición casi un año después del Preolímpico de Londres, y derrotó con autoridad a Jesús Pérez. Idénticos resultados favorables lograron para los Mallorca Lions Juan David Raigosa (-75 kilos) y Einer Steven (-60), que superaron en sus combates a Frank Washington y Francisco Javier Alonso, respectivamente, sumando los tres puntos de los isleños. Menos fortuna tuvieron Juan Francisco Illescas (-52 kilos) y Juan Carlos Beltrán (-57), que no pudieron obtener los puntos en sus envites, llegándose al 3-3 definitivo entre Mallorca Lions y la Federación Murciana.

Tras dos jornadas disputadas, el KO Boxing y The Boxer Club lideran el Grupo A, seguidos de los Mallorca Lions, aunque los baleares con un enfrentamiento más. En el Grupo B, el Real Murcia venció al combinado de la Federación Española de Boxeo (4-2) y alcanza al Emporio Valenciano en la cima de la tabla.

Lo más visto