El exjugador de fútbol americano Tarvaris Jackson, ganador de la Super Bowl en 2014, falleció la pasada madrugada a los 36 años en un accidente de tráfico en Alabama (Estados Unidos), ha confirmado su último club como jugador de la National Football League (NFL), Seattle Seahawks.
«Los Seahawks están atónitos y desconsolados al enterarse del trágico fallecimiento de la leyenda Tarvaris Jackson. 'T-Jack' se ganó el respeto de la organización y de sus compañeros de equipo con su competitividad, dureza y profesionalidad. Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos», señaló el club en un comunicado.
El exquarterback se estrenó en la NFL con Minnesota Vikings (2006-10) antes de militar un año en Seattle Seahawks (2011), a donde regresó en 2013 para poner fin a su carrera dos años más tarde. En 2012, jugó con Buffalo Bills.
Como mariscal de campo con los de Seattle, el de Alabama conquistó la XLVIII Super Bowl (2014), la única en el palmarés de la franquicia tras ganar en la final de la temporada 2013 a Denver Broncos (43-8).
Después de su retirada como jugador, Jackson inició su carrera como técnico, y actualmente ejercía como entrenador de quarterbacks en la Tennessee State University.