Síguenos F Y T L I T R

La San Silvestre Calvianera bate su récord de participación

Los participantes en la Hidrobal San Silvestre Calvianera, momentos antes del inicio de la prueba. | ICE Calvià

| Calvià |

La VIII edición de la Hidrobal San Silvestre Calvianera se ha celebrado este martes 31 de diciembre en Magaluf. La carrera ha contado con 1.250 personas inscritas en la prueba principal y 250 en la prueba infantil.

El buen tiempo y el gran ambiente han caracterizado la cita. Muchas personas han participado ataviadas con sus mejores galas, animadas por el concurso de disfraces que incluía la convocatoria. Este hecho ha creado estampas realmente divertidas y un ambiente muy distendido durante todo el trazado.

En lo deportivo, la prueba con una distancia de 6,7 km que transcurría entre las zonas de Magaluf y Palmanova, con salida y llegada en la pista de atletismo de Magaluf, ha contado con algunos de los atletas más reconocidos de Mallorca. Finalmente, Lluis Fullana en categoría masculina y Neus Antich Carbonell en categoría femenina han conseguido la victoria.

Podium masculino
Lluis Fullana (Club Atletisme Palma) . Tiempo: 00.19:56
Francisco Carlos Valent Ruiz (Club Atletisme Andratx). Tiempo: 00.20:01
Lucas Mola Díaz (ADA Calvià). Tiempo: 00.20:07

Podium femenino
Neus Antich Carbonell (Club Esportiu Palmarunners). Tiempo: 00:24:47
Maica Rodríguez Suárez (CA Inca Iberostar). Tiempo: 00:24:59
Margarita Adrover Valera (CA Inca Iberostar). Tiempo: 00:25:03

Por último, destacar que al cruzar la meta, todos los participantes han repuesto fuerzas por medio de un chocolate con ensaimada, sin duda, la mejor forma de recuperarse del esfuerzo y brindar en compañía de la familia del atletismo mallorquín por un buen inicio de 2020.

Lo más visto