Bajo un intenso calor y con una notable participación, una de las clásicas del calendario de montaña regresó este pasado fin de semana para devolver la actividad automovilística a Mallorca. La Pujada Dra Castell de Son Mas ofreció un intenso duelo entre Pedro Mayol y Jaime Carbonell, dentro de la pelea por el título territorial.
De inicio, en la manga de apertura de los entrenamientos, Gabi Arrabal se sumó a la fiesta, mientras que Jordi Amenós y Nadal Galiana mantenían las distancias respecto al grupo delantero. En la segunda tanda, Pedro Mayol debía abandonar por problemas mecánicos y Jaime Carbonell volvía a ser el referente en el crono, certificando su candidatura a la victoria en la cita de Andratx.
La primera manga de carrera tuvo a Carbonell como protagonista, confirmando la superioridad de su Norma, con Salvador Seguí y Gabi Arrabal como alternativas. Un escenario similar al de la segunda manga, en la que Jaime Carbonell sentenció el triunfo, con Pedro Mayol instalado en el segundo peldaño del podio.
Arrabal abandonaba y la tercera plaza acababa en manos de un constante Salvador Seguí. En el Tramo Cronometrado, Blas y Nuria Pons fueron los mejores, de la misma manera que Juan Pons y Andreu Sansó en Regularidad Sport y Ángel Ramis en Regularidad Súper Sport.