La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asistido este miércoles a la entrega de las distinciones Cornelius Atticus 2018 que se han concedido a Victoria Pertierra y a Gabriel Gomila por «toda una vida dedicada al deporte».
A través de su cuenta de Twitter, Armengol ha felicitado a los galardonados y les ha agradecido su trabajo por «transmitir los valores de vida saludable, trabajo en equipo y superación» a través del deporte.
La 25ª edición de las distinciones Cornelius Atticus 2018 han galardonado las trayectorias deportivas de Pertierra, por su trayectoria en la modalidad deportiva del golf, y de Gomila, por su trayectoria destacada en fútbol, tenis, atletismo y balonmano.
Al acto de entrega han asistido, además de Armengol, diversos representantes políticos como la vicepresidenta del Govern y consellera de Innovación, Investigación y Turismo, Bel Busquets; la consellera de Cultura, Participación y Deportes, Fanny Tur; el director general de Deportes, Carles Gonyalons; el gerente de la Federación Balear de Golf, Ricardo Moralejo; o el alcalde de Montuïri, Joan Verger.