Síguenos F Y T L I T R

Guía y horarios de los partidos del fin de semana

El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, el presidente del Iberojet Palma, Guillem Boscana, el entrenador del Urbia Palma, Marcos Dreyer, y el director general del Palma Futsal, José Tirado, posan en un acto conjunto. | miquel a. cañellas

| Palma |

La agenda del fin de semana presenta compromisos para todos los representantes mallorquines entre la élite nacional tras la jornada de descanso en la Segunda División femenina. Tras el pleno de triunfos de los equipos que compitieron en Son Moix, estos días el grueso de conjuntos de la Isla encara sus respectivos compromisos como visitantes.

El Real Mallorca se encargará de dar el pistoletazo de salida al fin de semana en el choque que abre la 27ª jornada de la Liga123. Después de ganar 3-0 al Lugo, los hombres de Vicente Moreno tratarán de tomar posiciones en la zona de playoff a costa del CD Tenerife de José Luis Oltra este viernes a partir de las 21:00. El encuentro se podrá seguir por televisión en abierto en Gol, mientras que podrá seguir la narración minuto a minuto en la página www.ultimahora.es.

El voleibol centra toda su actividad en la tarde del sábado. El JS Hotels Ciutat Cide, que descansó el pasado fin de semana, recibe en su pabellón al Esplugues a las 16:30 en el encuentro correspondiente a la 17ª jornada del grupo B la Superliga Femenina 2.

En la 17ª jornada de la Superliga masculina, el ConectaBalear Manacor recibe este sábado a las 19:00 al Vecindario, mientras que el Urbia Palma entrará en acción media hora más tarde, es decir, a las 19:30 en su visita al Intasa San Sadurniño.

El Iberojet Palma, tras su espectacular victoria sobre el Real Betis, visita este sábado al Araberri en un encuentro que dará comienzo a las 18:00. Los mallorquines, décimos en la jornada 22 de la LEB Oro, quieren volver a saborear el triunfo lejos de su centro de operaciones habitual para seguir dando pasos hacia el playoff de ascenso a la ACB.

El Atlético Baleares defenderá este domingo su liderato en la 26ª jornada del grupo tercero de Segunda División B. Los de Manix Mandiola, después de asaltar la cima con su victoria ante el Conquense, recibirán a las 12:00 en Son Malferit a un rival directo como el Barcelona B. El choque será televisado por el canal autonómico IB3.

A la misma hora en la que ruede el balón en Son Malferit empezará a hacerlo en el Coll, donde se vivirá un derbi mallorquín en la 19ª jornada del grupo tercero de la Segunda División femenina. El Collerense recibe a las 12:00 al Mallorca Toppfotball y a la misma hora el Son Sardina visita al Seagull.

Relacionado
Lo más visto