El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje en Son Moix a los equipos de fútbol y fútbol sala que han asecendido de categoria en la temporada 201/17.
El alcalde de Palma, José Hila, ha hecho entrega de una placa de reconocidmiento por su ascenso a los representantes de los 30 equipos de los 21 clubes ascendidos, según ha informado el Consistorio palmesano.
Al acto, donde han estado presentes más de 200 deportistas y representantes de los clubes de fútbol, han asistido la regidora de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll; el presidente de la Federación de Fútbol de Baleares, Miquel Bestard, y otros miembros de la corporación municipal.
El alcalde ha dado la enhorabuena a los jugadores, padres y miembros de los equipos por sus éxitos y por lograr sus retos, «la culminación de todo un año de trabajo».
Hila ha destacado que «el deporte, y más concretamente el deporte de base, es una herramienta fundamental, es una escuela de valores, porque cada deportista enseña, aprende y comparte valores como el espíritu de equipo, el sacrificio, el esfuerzo y el respecto al rival».