El aficionado más célebre de la selección española de fútbol, «Manolo el del Bombo», ha sufrido este miércoles en Murcia el robo de su tambor, con el que tantas veces ha animado al equipo nacional, un hurto que se produjo al ser abierto el vehículo en el que lo guardaba, tal y como ha dicho él mismo a distintos medios de comunicación.
El robo se produjo en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina, donde este miércoles se ha disputado el partido internacional amistoso entre España y Colombia y que ha acabado con el resultado de empate a dos goles.
«Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras», ha declarado Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.
«Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España?», ha manifestado también este fiel aficionado desde hace muchos años y que este miércoles ha acudido a Nueva Condomina para animar a España después de ser sometido una intervención quirúrgica de corazón.