El escolta del Barcelona Lassa Álex Abrines jugará la próxima campaña en el Oklahoma City Thunder de la NBA, ha anunciado este la entidad azulgrana mediante un comunicado.
Alex Abrines ha comunicado al Barça su decisión de hacer uso de la cláusula de rescisión del contrato para incorporarse al Oklahoma City Thunder
El adiós del escolta mallorquín, de 22 años, que todavía tenía contrato hasta el año 2019, se une a la marcha del base Tomas Satoransky, que hace unas semanas pagó su cláusula de rescisión para firmar por los Washington Wizards.
Además del base checo, el Barcelona también vio cómo el año pasado otra joven promesa, como el croata Mario Hezonja, cruzaba el charco para jugar en Orlando Magic.
Abrines aterrizó al club azulgrana en julio de 2012 y en las últimas cuatro temporadas se ha convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla.
Una progresión que le ha permitido entrar en las convocatorias de la selección española de baloncesto, con la que este verano disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.