Tres partidos en ocho días y tres rivales con caché dentro de la LEB Oro aguardan a un Palma Air Europa que este sábado da continuidad al tríptico gallego en la cancha del Cafés Candelas Breogán (18:00 horas). Recuperada la moral tras superar las adversidades y vencer al Coruña, los de Cepeda visitan a otro de los ilustres de la competición con la intención de obtener una victoria de prestigio ante uno de los favoritos al ascenso, para sacarse las espinas clavadas ante Palencia y Melilla.
Con las bajas de Nicholas y Feliu (este último entra en la recta final de su recuperación) y con Javi Lucas al 100%, el Palma Air Europa persigue impulso y una cuarta victoria que les permita mantener el ritmo de cabeza, más con Ourense (miércoles 11) y Burgos (domingo 15) en el horizonte más inmediato.
Cepeda insiste en el trabajo defensivo para intentar frenar al Breogán, aunque recuerda que van a tener «poco tiempo» para recuperar de cara a una semana de vértigo. El grupo está asimilando «bien» las prolongadas bajas, lo que para el técnico ensalza «el trabajo colectivo» que quedó patente frente al Coruña.