Síguenos F Y T L I T R

Lanzamiento de vanguardia

El trabajo de Adess, G-Private Team y el Circuit Mallorca ha permitido el ‘nacimiento’ de un coche cuya producción en serie se realizará en el trazado de Llucmajor. | M. À. Cañellas

| Llucmajor |

El fabricante Adess, la escudería G-Private Team y el Circuit Mallorca de Llucmajor han unido sus fuerzas para realizar un lanzamiento de vanguardia. El trazado mallorquín ha sido el escenario en la primicia de la presentación del flamante Adess-03 LMP3, que tendrá su base permanente en el asfalto llucmajorer para desarrollarse y que exhibirá su potencial en los principales certámenes de resistencia como el Campeonato Frances V de V, las Series de resistencia italiana o la ELMS.

El Adess-03 LMP3, que puede desarrollar una potencia máxima de 420 caballos, vio la luz este viernes en el Circuit Mallorca dispuesto a convertirse en una apuesta ganadora del G-Private Team, que presume de «nuevo bebé» a nivel europeo con una interesante nómina de pilotos integrada por Jürgen Alzen, Sebastian Stahl y Sebastian Grunert.

Sthephan Choose y Thorsten Pohl, de la empresa Adess, y Helmut Gay, de G-Private Racing y del Circuit Mallorca junto a Didi Zuber y Beatriz Perelló han abierto una línea de colaboración con visos de afianzarse y que, por el momento, supondrá la creación de 10 o 12 puestos de trabajo.

Los aficionados que quieran ver de cerca el flamante Adess-03 LMP3 tienen la oportunidad de hacerlo este sábado en el Circuit Mallorca de Llucmajor, que ha previsto una jornada de puertas abiertas.

Lo más visto